No se pierda el festival

The Herald

El festival de tulipanes de Skagit Valley se realizará desde el primero hasta el 30 de abril en Mount Vernon, Burlington, Sedro-Woolley, La Conner, Edison y Anacortes.

La información esta disponible en www.tulipfestival.org, incluyendo una lista de eventos. Cientos de hectáreas de campos sembrados de tulipanes espectaculares están a su disposición para que los disfruten.

Usted no querrá perderse este hermoso paisaje.

Para una mejor experiencia, sin embargo, he aquí algunas sugerencias:

Visite a los cultivadores del bulbo primero. Deténgase en Washington Bulb Co. de la familia Roozen, Roozengarde en 15867 Beaver Marsh Road o Skagit Valley Bulb Farm/Tulip Town at 15002 Bradshaw Road, de la familia DeGoede.

La entrada tiene un costo de $ 5 para los adultos, gratis para los niños en ambos lugares. Usted puede solicitar bulbos, comprar un ramo de flores, hacer un recorrido libre en los campo y echar un vistazo a los jardines.

Haga su visita en la mañana o en la tarde, encontrará menos tráfico y sus fotografías de los tulipanes saldrán mejor.

Si le es posible, haga la visita en un día laboral. Los fines de semana, después de 11 a.m. el tráfico se torna un poco difícil.

Los habitantes locales son, en su mayoría, amables, serviciales y pacientes a menos que usted se olvide que todo esto está ocurriendo en su propiedad.

Los campos de tulipanes se encuentran principalmente dentro de un triángulo de 15 millas bordeado en la parte norte por el rio Skagit, el canal de Swinomish y la Highway 20.

No todos los tulipanes florecen a la vez. Usted puede contar cerca de dos semanas llenas de color una vez los tulipanes florecen.

Los agricultores tienen que quitar las flores en algún momento con el fin de mantener a los bulbos sanos.

Algunas de las carreteras tienen límites de velocidad de 50 millas por hora y a esa es la velocidad a la que conduce la gente. Mantenga a sus hijos seguros dentro del coche en estas carreteras.

El Aparcamiento es muy limitado. Obedezca las señales de prohibido estacionar o esperar a ser atendido en las entradas.

El aparcamiento debería ser suficiente en la mayoría de los campos. Si usted visita Roozengarde primero, tendrá un boleto para mostrar para el aparcamiento gratuito cerca de los diversos campos de tulipanes Co. Bulb Washington.

La Conner no es el punto único punto del festival. Si usted esta cansado de tanta gente en la ciudad, recuerde que usted puede disfrutar de un montón de actividades del festival en las otras ciudades.

Después de fotografiar los campos cercanos de los tulipanes, usted puede visitar algunas de las ciudades de los alrededores y disfrutar de las diferentes exhibiciones del festival.

Otras Exhibiciones

● Anacortes Quilt Walk, Antiguo downtown Anacortes.

● Anacortes Arts Festival, 611 R Ave., Anacortes.

●Art in a Pickle Barn, Azusa Farm,14904 Highway 20, oeste de Mount Vernon.

●The Art Bash show, Farmhouse restaurant, 13724 La Conner-Whitney Road.

●Art in the Schoolhouse, Christianson’s Nursery, 15806 Best Road, oeste de Mount Vernon.

●The Art Walk a lo largo de Fairhaven Avenue, downtown Burlington.

●La Conner Quilt and Textile Museum, 703 S. Second St., La Conner.

●Museum of Northwest Art, 121 S. First St., La Conner.