Sounders FC da inicio a tres juegos en casa

Oficina de Comunicaciones,

Seattle Sounders FC

Después de venir de atrás, Seattle Sounders FC regresa al noroeste del Pacífico durante tres partidos consecutivos en casa, a partir del sábado por la tarde contra los Colorado Rapids.

El partido arranca a las 13:00 PT en CenturyLink Field .

Sounders FC ( 4-2-1 , 13 puntos) saltó al segundo lugar en la Conferencia del Oeste al ganar el pasado sábado por 2-1 ante el Chivas EE.UU. Luego de tres partidos jugados ganó siete de los nueve puntos disponibles.

Clint Dempsey continuó su buena racha y co – lidera la carrera hacia la Bota de Oro. Seattle vuelve a casa para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la liga como Colorado que viene invicto (2-0-1 ) en tres juegos de visitante esta temporada.

Los Rapids (3-1-2 , 11 puntos) Actualmente cuarto en el Oeste con un partido menos y están invictos (2-0-1 ) en los últimos tres partidos .

Sounders FC tiene una ventaja 8-2-2 en la serie de todos los tiempos, marcando el récord del club de más victorias sobre un solo oponente .

En la última reunión entre las dos partes, Seattle derrocó al Rapids de la MLS Cup Playoffs 2013 en primer partido de la Ronda eliminatoria del club.

La serie de la temporada continuará el 30 de agosto en CenturyLink Field antes de concluir en el Sporting Goods Park de Dick, el 5 de octubre.

Tras el partido del sábado, Seattle será la sede de Colorado en el primer partido en casa de la temporada 2014 de MLS Reserve League.

El partido arranca a las 1pm PT en Starfire Stadium en Seattle, Washington

Sounders FC continuará con de tres juegos el 3 de mayo contra los Philadelphia Union seguidas de una reunión con el FC Dallas el 7 de mayo.

Calenda