Celebran con fiesta fin de Bailando…

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF 7-Jul .- Después de una noche intensa y llena de emociones, María León y Adrián se coronaron la noche del domingo como los reyes de la pista en la última edición de Bailando por un Sueño.

Tras la cardiaca final, en la que el apoyo del público fue vital para que la pareja consiguiera el triunfo, famosos y soñadores disfrutaron de una fiesta organizada por la producción del show en un club de la colonia Polanco, en la que el elenco desfiló por una alfombra roja.

Aunque no llegaron juntos, los campeones coincidieron al expresar su agradecimiento a sus seguidores, quienes los apoyaron durante toda la competencia.

“Me siento muy feliz, es algo que no puedo describir. Agradezco el apoyo del público y a María, que sin ella esto no hubiera sido posible”, expresó Adrián, quien podrá poner su academia de baile, en honor a su abuelo.

“Fue un proceso largo y de mucho aprendizaje. Y más que haber obtenido un primer lugar, estoy contenta por haber cumplido el sueño de Adrián”, dijo León, quien aseguró que también se ayudará a dos niños con problemas de psicomotricidad como parte del sueño.

Al evento también llegó la otra pareja finalista, conformada por Karenka y Jorge Cerritos, quienes destacaron que estuvieron en la final gracias al apoyo de los televidentes, quienes los salvaron en ocho ocasiones.

Aunque Irán Castillo no asistió a la fiesta, Telésforo sí estuvo presente, acompañado del resto de los soñadores.

Carlos Baute, Fey, Latin Lover, Lenny de la Rosa y Mitzy fueron algunos de los famosos que acudieron a la celebración.