Se va Palos de Tigres

Juan Carlos Jiménez

Agencia Reforma

MONTERREY, NL 6-Jul .- Sin contrato con Tigres y sin poder arreglarse con otro equipo en el futbol mexicano a Enrique Palos le vienen horas cruciales para su futuro.

El aún portero felino se reunirá hoy con la directiva para arreglar su situación contractual y por lo pronto ya se despidió de la afición felina.

“Ahorita no tengo contrato, el lunes (hoy) tengo una reunión con el club y ya tendrá noticias. Deseo que todo salga bien para todas las partes”, expresó ayer en el Estadio Universitario.

Para el guardameta, la contratación del argentino Nahuel Guzmán fue la gota que derramó el vaso, sobre todo porque su contrato se terminó.

“Yo pienso que las formas no fueron las ideales, pero hay que seguir trabajando y ver soluciones. La idea era salir en el Draft, pero por ciertas cuestiones de gestión no se pudo hacer”.

“No fue lo que se había acordado en un principio, no hubo esa palabra y ahora a esperar esa reunión y ver qué fin tiene”, dijo.

Palos ya no puede registrarse con algún equipo del futbol mexicano y sus opciones se limitan a la Major League Soccer, el extranjero o dejar de jugar por 6 meses.

“La idea es no quedarme parado, yo quiero estar activo y buscar una solución en diciembre. Siempre he sido profesional, he tratado de cumplir con mi trabajo con las formas y espero que haya el mismo respaldo de la parte del equipo”.

¿Qué le dices a los aficionados?

“Siempre el agradecimiento de todo el tiempo que he estado acá y me quedó con todo el cariño de la gente, gracias a Dios le pude devolver algo al equipo, que fue un campeonato después de 30 años, ser el portero que más partido tiene como titular”.