Todos estamos en paz.- Solange

Staff Agencia Reforma

Sin decir los motivos por los que golpeó a su cuñado Jay Z en un elevador, Solange Knowles, hermana de Beyoncé, dijo que ya todo está bien en su familia, de acuerdo con E!

Por primera vez, la hermana de la estrella pop habló del momento en que se le fue a golpes a su familiar, después de la fiesta del MET en mayo pasado, lo cual fue difundido en un video.

“Lo importante es que mi familia y yo estamos bien. Lo que teníamos que decir en conjunto, lo dijimos en el comunicado que emitimos, y todos estamos en paz con eso”, declaró la joven a Lucky, cuya portada de agosto está dedicada a ella.

Durante la entrevista para la publicación, la chica resaltó en varias ocasiones los valores y la educación que recibió de parte de sus padres. “Siempre nos hemos apoyado mutuamente”, afirmó.

En mayo pasado, luego de que se diera a conocer una grabación en la que se ve a Solange agredir a Jay Z, todo en presencia de Beyoncé, los Knowles-Carter emitieron un comunicado conjunto. “Jay y Solange asumen su parte de responsabilidad en lo ocurrido. Se han disculpado entre ellos y ya lo hemos dejado atrás”, citaba el documento de ese entonces.