Jay-Z enfrenta rumores a besos

Staff Agencia Reforma

Un beso dice más que mil palabras… Jay-Z dejó muy en claro que su relación con Beyoncé va viento en popa. El rapero continúa acallando las versiones de que le fue infiel a su esposa y quizás por eso es que la besó cariñosamente en el escenario frente a miles de personas en Nueva Jersey, el viernes. La pareja, que realiza actualmente su gira On The Run por Estados Unidos, ha sido muy enfática para demostrar su afecto mutuo en el escenario, según apuntó el Daily Mail.

Hubo momentos tiernos durante el show de Beyoncé, de 32 años, quien lució una variedad de atrevidos atuendos para una serie de interpretaciones impactantes, y en distintas ocasiones, su marido le puso un brazo sobre los hombros, como señal de apoyo.

Pero ése no fue el único momento íntimo que compartieron en el escenario. Para otro número, el magnate del hip-hop, de 44 años, usó una gorra con una camiseta gris y jeans, mientras abrazaba a su esposa por detrás.

Al final del espectáculo, Jay-Z salió del escenario abrazando a su mujer, quien lucía sonriente con un atuendo de piel negra y una bandera de Estados Unidos.

Hace unos meses se rumoró que el rapero le había sido infiel a Beyoncé, supuestamente con la cantante Mya, quien de inmediato se deslindó del problema. “Nunca hice nada, nunca hubo nada y nunca lo habrá”, escribió Mya en su cuenta de Instagram cuando un fan le preguntó si la infidelidad era cierta.