Celebra Alejandro 100 conciertos en Auditorio

Staff Agencia Reforma

Como parte de su gira Confidencias World Tour, Alejandro Fernández se presentará en el Auditorio Nacional los días 26, 27 y 28 de septiembre, donde festejará sus 100 conciertos en el Coloso de Reforma, se informó por medio de un comunicado de prensa.

El cantante mexicano llegará a la Ciudad de México después de haber recorrido parte de Centroamérica, Sudamérica, España, Estados Unidos y las principales ciudades del País.

Dentro del espectáculo interpretará sus éxitos que incluyen temas rancheros, pop y canciones de su más reciente producción, Confidencias, acompañado tanto de mariachi como de orquesta.

La Superventa Santander se llevará a cabo el 14 y 15 de julio, y un día más tarde los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

El próximo 23 de julio, Fernández se convertirá en el primer mexicano en subirse al escenario del Teatro Real de Madrid, presentación que se grabará para posteriormente lanzar a la venta el CD y el DVD.