Federal Way ofrece lugar de alivio ante la ola de calor

Federal Way Mirror

El Centro Comunitario de Federal Way ubicado en 876 S. 333rd St., estará disponible para refrescarse de posibles altas temperaturas y permanecerá disponible como sea necesario hasta que la situación de alta temperatura pronosticada se alivie.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de calor excesivo, con alta humedad y temperaturas en los altos 90 en los próximos días.

Durante el período previsto de posible calor extremo, el Centro Comunitario estará abiert o a los ciudadanos de todas las edades que necesitan un poco de alivio de aire acondicionado.

El horario de semana de atención es de 5:30 am hasta las 9:30 hora y el fin de semana , sábados 7 a.m.-6 p.m. y los domingos 9 a.m.-6 p.m.

Los ciudadanos se les recuerda que los servicios especiales no estarán disponibles (por ejemplo, el uso gratuito de las piscinas, máquinas de ejercicio, duchas, etc.)

Las personas pueden optar por comprar un pase de un día de uso si está interesado en el uso de los servicios disponibles en el edificio.

Los baños estarán disponibles. No se permiten mascotas, a excepción de los animales de servicio.

Para preguntas sobre la instalación, póngase en contacto con Federal Way Comunity Center al 253-835-6900

Las olas de calor son de gran preocupación para aquellos que son vulnerables a las variaciones extremas de temperatura, tales como los ancianos, los muy jóvenes, o aquellos con otras condiciones médicas que podrían llevar a un golpe de calor u otros problemas.

Debido a que muchos hogares de la región no cuentan con aire acondicionado, hay un riesgo significativamente mayor de enfermedades relacionadas con el calor, especialmente para:

Ÿ Los adultos mayores

Ÿ Los bebés y los niños pequeños

Ÿ Las personas con enfermedades mentales y enfermedades crónicas

Ÿ Las personas con discapacidades

Ÿ Las personas que tienen sobrepeso

Ÿ Los que trabajan o hacen ejercicio al aire libre

Ÿ Las personas sin hogar

Ÿ Las personas que toman ciertos medicamentos, especialmente las tomadas para los trastornos mentales, trastornos del movimiento, las alergias, la depresión, y el corazón o problemas circulatorios

Maneras de

mantenerse a salvo

Esté atento a signos de agotamiento por calor o golpe de calor.

Busque atención médica inmediatamente si usted conoce a alguien que experimenta síntomas.

Los signos de agotamiento

por calor:

Ÿ Sudor excesivo

Ÿ Debilidad

Ÿ Piel fría y pálida y sudorosa

Ÿ Pulso débil

Ÿ Desmayos

Ÿ Vómitos

Los signos de un golpe

de calor:

Ÿ Alta temperatura del cuerpo

(103 grados o más)

Ÿ Piel caliente y seca

Ÿ Pulso rápido y fuerte

Ÿ Posible pérdida del conocimiento

Otras recomendaciones:

Ÿ Verifique dos veces al día que sus familiares y vecinos en alto riesgo estén bien.

Ÿ Mantenga la calma. Pase tiempo en edificios con aire acondicionado, como bibliotecas, centros comerciales, y centros comunitarios, y evitar el contacto directo con el sol.

Ÿ Manténgase hidratado. Beba mucha agua y no espere hasta tener sed para beber más.

Ÿ Nunca deje a los bebés, niños o mascotas en un automóvil estacionado, aunque las ventanas están rotas o abiertas.

Ÿ Elija las opciones más seguras para nadar. Lagos, ríos en Puget Sound todas pueden ser peligrosamente frías, incluso en verano. Use un chaleco salvavidas y nade en las playas y piscinas.con salvavidas

Ÿ Planee con anticipación la hora de tomar el transporte público. No todos los autobuses tienen aire acondicionado y eventos o construcción pueden afectar su horario de autobuses.