Invitan A Bailar con su nuevo disco

Alejandra Flores

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 22-Jul .- Con un disco que invita completamente a la fiesta, Sonora Villar del Mar alista el lanzamiento de A Bailar, que estará dentro de un mes aproximadamente en tiendas digitales y de manera física.

El álbum contiene seis temas inéditos y cuatro covers, uno de ellos aún sin grabar, pues buscan hablar con José José para que autorice que el restante sea alguno de sus éxitos, comentó Arturo García, director de la agrupación.

“Estamos haciendo los arreglos y esperamos platicar con él. Queremos hacer un homenaje”.

“Miénteme”, “Vamos a Platicar” y “Loco” son los tres covers que se trabajaron, los cuales se suman a los que los integrantes compusieron especialmente para la producción.

“Tenemos ya 48 años de trayectoria, estamos tratando de familiarizarnos más con el público, por eso metemos este tipo de temas ya conocidos”.

La banda alista una presentación en el Distrito Federal, con el fin de dar a conocer la producción, además de una gira.

“En septiembre u octubre salimos de gira. Vamos a andar por Costa Rica, y en diciembre en Estados Unidos, queremos ir a Sudamérica, estamos negociando en Paraguay”, dijo el director.

García afirmó que la fórmula del grupo ha sido el sonido.

“Hay mucha competencia, hay muchas sonoras, pero creo que la Sonora Villa de Mar se ha mantenido con un sonido que nos diferencia de todas, les gustan los temas que trabajamos, el show, hasta ahora la gente ha quedado muy contenta”.