Sufre accidente sobrina de Jenni

Héctor Rosas

Agencia Reforma

MONTERREY, NL 28-Jul .- Cuando se dirigía al trabajo, una sobrina de Jenni Rivera fue atropellada.

Aparentemente la joven identificada como Divine, hija de Juan Rivera, hermano menor de la cantante, no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida, sin embargo, sí fue necesario someterla a una cirugía, confirmó el padre a través de su cuenta de Instagram.

“Cientos y cientos de mensajes de ORACIONES y buenas VIBRAS. Grx a todos x tomar su tiempo y pensar en mi hija!!! Salió bien de la cirugía, su pierna con un chin… de fierros pero Grx a dios TODO BIEN!!!”, escribió en la red social.

Tras el accidente, Divine fue hospitalizada de emergencia y al poco tiempo Juan hizo público el suceso en Twitter para pedir a sus seguidores oraciones para su hija, incluso publicó una imagen de ella en su cama de hospital.

“Resulta q rumbo al trabajo atropellaron a @divinneee_ !!! Parece q todo está bien pero ahorita la operan. Cadena de oración para mi niña porfa”, posteó Juan.

Los seguidores del hermano de la cantante le expresaron su apoyo y deseo por la pronta recuperación de su hija.

El también hermano de Lupillo Rivera no dio más detalles de la salud de su hija, pero prometió que mantendría informados a sus fans a través de las redes sociales.