Niurka agarra parejo

Paula Ruiz

Agencia Reforma

Que se cuiden Julio José Iglesias, Gustavo Rivera, Chao, la ex Jeans Karla Díaz, Rodrigo Fernández, Aura Cristina Geithner y Lupita Sandoval, porque Niurka va agarrar parejo. La cubana dijo que no tendrá pelos en la lengua a la hora de juzgar el trabajo de los famosos participantes en Soy Tu Doble, el nuevo reality de Televisión Azteca que se estrenará el 18 de agosto a las 19:00 horas.

“Voy a ser como es Niurka, así. Yo llamo las cosas por su nombre, si veo algo que no me parece, lo voy a decir, si hay alguna opinión de mis compañeros que no me parece, también lo voy a decir”, comentó la actriz de 46 años.

“Niurka es muy intensa, no sólo para decir las cosas que están mal, también es intensa para decir que algo es maravilloso, eso es Niurka, le gusta disfrutar todo lo que hace y le pone un plus extra de emoción y de encanto”.

Aceptó sentarse en la mesa de jueces junto a Cynthia Rodríguez y Héctor Martínez, director de la primera generación de La Academia, además del bloguero “Ese Wey”, porque el productor de la emisión Roberto Romagnoli supo como llegarle “al precio”. “Roberto tiene una peculiaridad de saber cómo seducirme como productor y es de los pocos productores que entiende la locura que hay en la cabeza de Niurka Marcos, los artistas no somos personas normales, definitivamente, somos intensos, amanecemos y nos acostamos soñando, produciendo fantasías”. Niurka tiene 46 años, de los cuales los últimos 35 se ha dedicado al entretenimiento, desde que inició en su natal Cuba como bailarina.

Hace 17 años llegó a vivir a la Ciudad de México y desde entonces es una figura con arrastre nacional.