facebook Twitter
Edicion especiales


Mira tu casa desde el cel


Friday, August 1, 2014
 Foto: Agencia Reforma
 
Vigilar tu casa desde donde estés es muy sencillo con sistemas de seguridad que, conectados a tu smartphone, inspeccionan en tiempo real y te informan sobre movimientos sospechosos, entradas y salidas del personal doméstico, la seguridad de puertas y ventanas.
Estas son algunas opciones de sistemas inteligentes y aplicaciones que requieren de un smartphone que ya no usas.



Ponte listo
SmartThings se compone de sensores que detectan si puertas o ventanas fueron abiertas o si hay movimiento en las habitaciones. Se conecta a tu smartphone para enviarte alertas. Conéctalos al Wi-Fi.
202 dólares en Amazon.com



Vigilante de noche

El Premium Package de iSmart Alarm incluye una cámara de visión nocturna, sensores y monitores para avisar sobre visitas programadas, como personal de limpieza. Envía alertas a tu smartphone.
345 dólares en homesecuritystore.com


Protege y decora

Scout Alarm tiene diseños para armonizar con la decoración de la casa. Consta de una estación base que se vincula a tu teléfono inteligente vía Wi-Fi, sensores y detectores de movimiento.
A partir de 150 dólares en scoutalarm.com



Con lo que tienes

La app Manything home security webcam para dispositivos iOS usa iPhones o iPads como cámaras de seguridad. Podrás supervisar que todo esté en orden desde tu teléfono en tiempo real.
Gratis para iOS


Cámara Espía de Vigilancia funciona en uno o varios dispositivos con Android para que, conectados al Wi-Fi, transmitan en streaming en tiempo real la imagen que captan.
Gratis para Android
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos