Gana Cecilia Galliano pleito a Rulli

Lorena Corpus

Agencia Reforma

MONTERREY, NL 19-Ago .- Sebastián Rulli tendrá que regresar la camioneta en disputa entre ella y su ex esposa, Cecilia Galliano, pues la actriz anunció que la sentencia final emitida por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal falló a su favor.

“Las leyes mexicanas confirman que podemos confiar en ellas, que las inconsistencias de la primera instancia fueron totalmente aclaradas en la sentencia final del máximo órgano del Tribunal Superior de Justicia en el Distrito Federal”, declaró la actriz en un comunicado donde da a conocer su victoria.

“Los magistrados resolvieron que el señor Sebastián Rulli jamás pudo comprobar ser el propietario de la camioneta y debe devolverla a su dueña”.

La conductora de Sabadazo señaló que, a más de un año de que el padre de su hijo Santiago la demandara por una camioneta que era de ella, este proceso legal ha sido uno de los retos más grandes de su vida. Además, dijo por vez primera tuvo que pisar un juzgado.

“Se manejaron muchas cosas: que yo había puesto la demanda, que yo pedí la camioneta, que él me quiso dar la camioneta y yo no…

“Nosotros nos separamos en el 2011 y todavía (la camioneta) la tenía el señor (Rulli) y yo tenía una Hummer y una moto que el señor me había regalado”, explicó Cecilia en entrevista reciente.

“Me las mandó pedir y están los papeles, legalmente me lo mandó pedir, que si no se las devolvía en 30 días me metía en la cárcel”, aseguró.

Cuando se dio a conocer que existía un juicio, señaló en la carta, mucha gente fue dura con ella porque no estaban informados.

“Tuve que aprender a ser paciente porque hasta que se dieron a conocer los detalles de la demanda la gente entendió que a mí me habían demandado, que había perdido una cantidad importante de bienes -no sólo la camioneta- y si renunciaba a defenderme significaba renunciar al principio de justicia que todos y en especial todas las madres merecemos”.

En el comunicado, Galliano agradece a las personas que la apoyaron en este proceso legal, citando a su familia y a su actual pareja, Mark Tacher.

“En especial, quiero agradecer a todas las mujeres que han sufrido abuso de sus ex parejas y se sintieron identificadas con mi caso. Ustedes son unas ‘mamás corajes’, y me hicieron fuerte en el momento que más débil me sentí”, indicó.

“Hoy lo confirmo: tarde o temprano la verdad y la justicia siempre terminan triunfando”.