Desagrada a Janeth su quinto lugar en Nanjing

Alejandro Peña

Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 18-Ago .-

La pesista jalisciense Janeth Gómez no quedó conforme con el quinto lugar que consiguió este lunes en la categoría hasta 53 kilogramos de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Con acumulado de 170 kilogramos, la oriunda de San Miguel del Alto se quedó a sólo 5 kilos del bronce que obtuvo la tunecina Nouha Landoulsi. El oro fue para la tailandesa Rattanaphon Pakkaratha con 190 kilos y la plata para la Chun Jong, de Corea del Norte, con 181.

“Siento que me faltó dar más, no es mal lugar, pero no sé, tenía que ser para algo más, pero por algo pasan las cosas”, comentó la pesista de 16 años, vía electrónica desde Nanjing.

“La verdad no está tan mal, eso me dicen, pero también no estaré conforme, lucharé para dar más, aunque no era lo que esperaba”.

En el levantamiento de arranque, Janeth logró 75 kilogramos, pero falló una oportunidad de 75, mientras que en envión hizo 95, luego de fallar su primer intento con esos mismos 95 kilos.

“Fallé por mensa, fallé uno y uno (intentos) en cada modalidad, mis mejores marcas con 79 y 93 (kilogramos), pero no me daré por vencida, le daré para adelante”, expresó la medallista de bronce en el Mundial Juvenil 2013.

FOTO: P20janeth

CAPTION Janeth Gómez, La pesista jalisciense, no quedó conforme con el quinto lugar que consiguió este lunes en la categoría hasta 53 kilogramos de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. (Foto Agencia R eforma / Cortesía Conade)