facebook Twitter
Edicion especiales


Tía remedios


Thursday, August 28, 2014

tengo 21 años y me enamoré de alguien que tiene 52 años, la edad de mi papá. ¿Es bueno o es malo?, mis amigos dicen que si los dos nos queremos es mejor que estemos juntos y que disfrutemos cada uno de los momentos.
 
Gusta del grandote

Hola, tía, siempre leo tu sección, es muy interesante y me gusta la sinceridad con la que hablas. Es por ello que quiero pedirte un consejo: tengo 21 años y me enamoré de alguien que tiene 52 años, la edad de mi papá. ¿Es bueno o es malo?, mis amigos dicen que si los dos nos queremos es mejor que estemos juntos y que disfrutemos cada uno de los momentos.
Otros me dicen que es algo malo y que me busque a alguien de mi edad; sin embargo, yo lo quiero mucho y estoy consciente de muchas cosas que pueden ocurrir en un futuro por la diferencia de edades, los prejuicios de los demás y otras cosas.
Mis papás ya saben de esto y me dijeron que haga lo que considere más correcto y me apoyarán.
He tenido varias experiencias sentimentales y sexuales, pero con él me la paso súper, es algo que jamás había sentido. Me hace el amor excelente y es un ser humano maravilloso en varios aspectos no sólo en eso.
A pesar de mi edad, pues no soy de andar en antros, fiestas, etc, o cosas así, soy más tranquila y cuando me entrego a alguien lo hago de corazón.
Conozco a más chavos de mi edad, pero no me gustan. El que me tiene enamorada es él, ya llevamos medio año de noviazgo y ha sido maravilloso. Él tiene dos hijos, pero es divorciado desde hace un buen.
¿Qué me aconsejas, tía?, ¿sigo con él?, ¿es bueno o malo?, ¿debo hacerle caso a los demás aunque eso no sea mi costumbre? Ojalá puedas contestarme un lunes. Saludos, te deseo lo mejor.

Sobrina, 21 años.
Querida sobrina, ni es bueno ni es malo, es re complicado y todo dependerá de qué quiere cada uno y a qué está dispuesto cada uno. ¿Cuál es el plan?, ¿casarse y tener hijitos?, ¿sólo vivir juntos y no tener hijos? Él ya tiene hijos.
¿Tú quieres tener hijos?, ¿qué va a pasar si él ya no quiere tener más? Y seguramente sus hijos son de tu edad, ¿qué tanto podrás relacionarte con ellos siendo la madrastra que podría ser la novia o la amiga? (por la edad).
Y en medio año, ¡claro que te sientes enamorada!, él es una combinación de buen papá consentidor con amante. Y dices que te hace bien el amor, pero será diferente en la medida que envejezca y tú vayas madurando. Dices que no eres reventada, pero ¿qué compartes con él además del sexo?
Dices que cuando te entregas a alguien lo haces de corazón (y también de nalga, no lo olvides), pero ¿y qué más? Más allá de lo que digan los demás e incluso tus papás, lo importante a resolver es cuál es la meta de la relación ¿o no hay meta? No es una decisión sencilla, pero todo depende de cuál es el plan juntos. Si es por pasar el tiempo, uno y otro, pues disfrútalo; y si es por algo más, aclaren de qué se trata ese algo más. Finalmente él tiene una visión del mundo de 52 años y tú una de 21 años, ¿dónde empatan más allá de la nalga? e insisto, el mundo puede decir misa, pero ustedes dos ¿qué pex?

“Ese tal por cual”


Hola, tía Remedios. Quiero contarte mi problema: soy casada y tengo dos hijas, una de 4 y otra de 2 años. Apenas me enteré de que mi esposo me es infiel.
Encontré un video en el que está teniendo sexo con otra mujer. La verdad no sé qué hacer, quiero irme y desaparecer para que escarmiente ese tal por cual. Creo que no es justo, llevamos más de 6 años juntos y siento que eso no es justo para mí ni para ellas. Dice que está muy preocupado por las niñas, pero para mí él es una m…. La verdad, quisiera que me dieras un consejo, ¿qué puedo hacer?
¿Podrías comunicarlo un lunes, por favor?

Isabel, 21 años, tortillera.
¡Hooola!, querida Isabel, en primer lugar me gustaría decirte que por más enojada que estés, evita insultar al padre de tus hijas, recuerda que tú escogiste a esa “mierda” para vivir con él y tener hijos, no te lo sacaste en una caja de cereal ni en una rifa.
Si empezaron a vivir como pareja a los 15 años, ¿qué acuerdos hicieron? Y por otro lado, ¿si desapareces cuál sería el escarmiento, según tú?, ¿no has pensado que tal vez le facilites las cosas para que siga viviendo su vida loca?
Lo que pasa ahora no se trata de un asunto de justicia, sino que es un asunto de vida en pareja que deben resolver entre los dos.
Si el falló a su acuerdo de convivencia, pues él tendrá que asumir las consecuencias, pero debes decírselo.
Si ya lo pescaste en la movida debes hablar con él y decirle lo que sientes y lo que quieres hacer.
Si ya no quieres vivir con él, tendrás que decírselo y necesitarán ponerse de acuerdo para ver cómo van a cuidar a sus hijas, aunque estén separados.
Este es un asunto que requiere afrontarse, no huir de él.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos