Quiere echarse otro

Arturo Perea

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 11-Sep .- Aunque ya es madre de las pequeñas Jackie y Carolina, Jaqueline Bracamontes no pierde de vista la oportunidad de buscar tener un varón.

“Ojalá sea niño porque sé que para Martín es importante, pero para mí también porque las niñas se están pareciendo mucho a él, a ver si el niño seca algo mío porque yo nada más soy el horno en este caso”, declaró entre carcajadas la ex reina de belleza.

Aunque prefiere esperar un poco más de tiempo, la idea de que sus hijos se lleven muy poco tiempo de edad es algo que había planeado.

“Está increíble que estén pegaditos y que tengan los mismos gustos y que estén en pañales en la misma etapa y luego adiós los pañales para siempre.

“No puedo decir cuánto, pero quiero esperar hasta que nos sintamos listos y preparados para crecer todavía a la familia”, comentó.

Gracias a la maternidad la conductora de La Voz México ahora entiende el significa de la frase “Dar la vida por los hijos”, ya que está segura que tener una familia es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Después de dar a luz a Carolina, de dos meses de edad, compartió que no se sentía muy sexy y por eso aceptó formar parte de la nueva campaña de una marca de tintes para el cabello, la cual se encargó de cambiarle un look a un tono más rojizo.

“Las que son mamás me van a entender porque te enfocas a tus hijos y te olvidas un poco de ti y necesitaba transformarme para volver a sentirme esa mujer sexy, guapa que le gusta al marido”, afirmó.

La también modelo manifestó su felicidad por el buen recibimiento que tuvo el reciente estreno de La Voz. México, que se pondrá aún mejor en su cuarta temporada.