Por si las dudas…

Staff

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 11-Sep .- Aunque Angelina Jolie adora a Brad Pitt, la actriz sabe que más vale prevenir que lamentar.

Es por ello que, antes de casarse, la pareja firmó un acuerdo prenupcial que beneficiaría a Angie en caso de que su esposo le sea infiel.

“Si Brad se involucra con otra mujer mientras estén casados, ella (Jolie) obtendrá la custodia total (de sus seis hijos).

“Ambos consideraron que tener un acuerdo prenupcial es la mejor manera de proteger a los niños”, dijo una fuente a la revista Star.

Las estrellas, que se casaron por bienes separados, tienen una fortuna en conjunto de 425 millones de dólares, de los cuales 240 son de Pitt y 185 de Jolie.

Según el acuerdo, en caso de divorcio, cada uno tomará su parte inicial de la fortuna, mientras que lo que hayan generado como pareja será canalizado a un fideicomiso para sus hijos, cuyas ganancias serán divididas en seis partes iguales, para cada uno de los menores.

Jolie y Pitt también redactaron ya sus respectivos testamentos, los cuales indican que, en caso de fallecer, todas sus propiedades pasarán a manos de Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne, aunque también contemplaron una cantidad para labores benéficas.

“(Algunos fondos) irán a orfanatos en los países donde adoptaron a sus hijos (en Vietnam, Camboya y Etiopía)”, agregó el informante.

Otra parte de su fortuna, no especificada, se destinará a fundaciones de investigación contra el cáncer, ya que la madre de Jolie murió de ese mal y ella se practicó el año pasado una doble adenomastectomía profiláctica, y planea realizarse otra cirugía para removerse los ovarios.