Dicen que Juan Carlos vive con amante

Staff

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 11-Sep .- El Rey Juan Carlos ya vive con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, su presunta amante, y hasta tiene planes de matrimonio una vez que se divorcie de la Reina Sofía, señaló el semanario italiano Oggi.

Al parecer, Juan Carlos, de 76 años y quien abdicó del trono español en junio, residiría en Londres junto a la aristócrata alemana, de 50 y quien desde hace ocho sostiene un fuerte vínculo con el monarca emérito, mismo que conserva el título honorífico de rey.

Según una fuente “de alto nivel”, Oggi afirma que Juan Carlos no ha pasado las vacaciones en la residencia veraniega que la familia real mantiene en Palma de Mallorca, sino que habría disfrutado un descanso de tres semanas con Corinna en una playa de Tánger, Marruecos, concretamente en una casa del ex Presidente Felipe González.

Es la primera vez en 40 años que Juan Carlos no acude a Palma, y su distanciamiento de Sofía, con quien tiene 52 años casado, y de sus hijos es cada vez más notorio, lo cual hizo disparar los rumores de inminente divorcio. Además, su agenda oficial se ha reducido y son pocos los compromisos públicos que encabeza.

Corinna acompañaba a Juan Carlos en un safari para cazar elefantes que emprendieron en Botsuana en 2012, episodio en el cual el entonces soberano sufrió una caída que lo obligó a operarse de la cadera y a disculparse en público por el viaje realizado.