Se va por dignidad

Abimael Chimal Valdez

Agencia Reforma

TOLUCA, Edomex 3-Oct .- Una noche de pesadilla y despedida.

Carlos Bustos padeció un infierno en su visita al Nemesio Diez. Sabía que, con una derrota, tendría que irse del Guadalajara. En diferentes momentos denotó tensión, enojo y desesperación. Al final, sólo explicó que deja el cargo por dignidad.

“Tengo dignidad, tranquilamente podría aferrarme al lugar. No me han echado de la institución, pero es de parte mía, de mi cuerpo técnico. Queremos lo mejor para un equipo grande como Chivas.

“Estamos orgullosos de haber pasado por esta institución, pero desgraciadamente no es como nos hubiera gustado”, dijo el estratega en conferencia, a la que iba a salir originalmente su auxiliar, Héctor Islas.

Sin anuncio oficial, se espera que Ramón Morales tome al equipo para el Clásico Tapatío ante el Atlas del domingo. Así, la directiva tendrá tiempo en la Fecha FIFA para asignar al nuevo DT.

“Estoy agradecido con toda la gente que trabaja en Chivas, he tenido el mejor apoyo, a veces las cosas no salen como uno quiere.

“Creo que por el momento es lo mejor, podrá venir alguien que pueda ayudar a salir de este momento al equipo”, se despidió.