Comparten famosas secretos de belleza

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF 8-Oct .- Cindy Crawford reveló la fórmula para lucir bella luego de cumplir 48 años y ser madre de dos niños: tener una vida saludable.

“No fumen, duerman bien, tomen mucha agua, encuentren lo que los hace felices,” aseguró la estadounidense, según Violet Grey.

La modelo, quien realizó una sesión fotográfica al ser imagen de la revista Violet Grey está tan segura está de su físico, que para celebrar su cumpleaños 50 lanzará un libro de fotos y textos sobre su carrera en el mundo de la moda.

“Es, probablemente, lo que deberíamos hacer en nuestros cumpleaños, examinar nuestras vidas”.

Expresó que las mujeres de 35 años que cuidan su piel no se ven diferentes, sino hasta que llegan a su edad.

Sofía Vergara también compartió el secreto para mantener su curvilínea figura, y se trata simplemente de hacer ejercicio, informó Shape.

Al cumplir 40 años comenzó a darse cuenta de que en su cuerpo habían algunas zonas que se ablandaban, por lo que inició una rutina de pilates y máquinas de gimnasio, además de tomar jugos de vegetales y evitar los alimentos procesados.

“Cuando me consiento (con algún postre), me esfuerzo un poco más en el ejercicio al día siguiente. Mi frase de motivación es ‘no pain, no cake (si no hay dolor, no hay pastel)'”, contó.

La protagonista de Modern Family reveló que está satisfecha con su cuerpo, aunque es tal su gusto por lo dulce que ya hasta piensa en la hipnosis.

“Escuché de alguien en Los Ángeles que hipnotiza para que ya no puedas comer dulces. Estoy pensando seriamente en ello porque estoy obsesionada”, reveló a la revista Shape, de la cual es portada por segunda ocasión.