Laura Zapata, cougar… ni en pantalla

Arturo Perea

Agencia Reforma

Si pensaban que convertir a Laura Zapata en una mujer que gusta de conquistar jovencitos en los melodramas era buena idea… ni pensarlo.

– Después de grabar Zacatillo, Un Lugar en tu Corazón en 2010, recibió ofertas para interpretar a mujeres que mantenían romances con hombres más jóvenes, las cuales declinó.

– “De repente me ofrecían un personaje de una señora que iba al club y en el gimnasio conocía a un muchacho que era el instructor y lo hacia su amante.

“Me dio flojera hacer ese personaje, tengo muchas cosas que hacer y ese personaje no era trascendente en mi carrera como lo ha sido el personaje de Lorenza”, contó Zapata, la villana de La Gata.

– La actriz confía en que su personaje en el melodrama que hoy termina, a las 18:00 horas, por El Canal de las Estrellas, dejará huella tal como lo hizo con Malvina, en María Mercedes.

– “Todos los personajes que he hecho han dejado huella y han marcado porque son personajes hechos a mi medida”, aseguró la hermana de Thalía.

– A través de las redes sociales, los fans de Zapata se unieron para advertir a la producción de La Gata con que, si convertían a Lorenza en buena durante la historia, dejarían de ver la telenovela.