Sounders empata 2-2 con LA Galaxy

GREG Beacham, AP

Escritor de Deportes

CARSON, California (AP) -. Aunque Landon Donovan fue agradecido por una noche de homenajes a su carrera futbolística, su emoción fue afectada cuando el LA Galaxy desperdició una ventaja de dos goles y la oportunidad de tomar el control de la carrera de la temporada regular de la MLS .

Así que después de su partido de celebración terminó en un empate, Donovan se dirigió a la muchedumbre del lleno con una promesa.

“Los amo chicos, y todavía vamos a ganar la Copa”, dijo Donovan.

Clint Dempsey y Lamar Neagle anotaron con tres minutos de diferencia en la segunda mitad, dando a los Sounders de Seattle a un empate 2-2 con el Galaxy en la noche del domingo y el prolongando de la carrera MLS para los seguidores hasta el último fin de semana.

Baggio Husidic y Marcelo Sarvas anotaron para el Galaxy, pero los Sounders reaparecieron con el mejor récord de la temporada regular , un trofeo será otorgado después del sábado después de la final de la temporada entre los clubes en Seattle.

Están entre los clubes que aún permanecen en la cima de la MLS, y en la tabla de posiciones con 61 puntos. Los Sounders (19-10-4)mantendran el desempate, y puede reclamar su primer título de la MLS en la temporada regular con un triunfo o empate.

“Nos vamos con una buena sensación”, dijo Dempsey. “Tenemos un punto, y nos vamos a la final sabiendo lo que tenemos que hacer para conseguirlo.”

El Galaxy (17-6-10) dedico la noche en honor a Donovan, el líder anotador MLS y cinco veces campeón, quien se retirará después de la temporada. Todavía se sentía que la noche no era completa sin una victoria.

“Me sentía cansado al final”, dijo Donovan. “Creo que ha sido muy largo dos semanas para mí. Creo que lo llevé a cabo ya que el juego continuó. Necesito realmente ahora un paso atrás y concentrarme. Esto ha sido increíble, pero es hora de concentrarse en el fútbol.”

EDe 32-años de edad, nativo del sur de California ha pasado las últimas 10 temporadas con el Galaxy. Donovan tuvo su partido de despedida con el equipo nacional de Estados Unidos en Connecticut a principios de este mes, pero este partido fue una oportunidad para que un lleno completo de 27.244 y rendir homenaje antes de los playoffs del Galaxy. “El ambiente era increíble”, dijo Donovan. “Sigo usando la palabra ‘abrumador’. Tal vez tengo que ir a la universidad y aprender algunos sinónimos, pero no puedo pensar en una mejor palabra”.

El Galaxy Donovan honrado con una gama completa de festividades, incluyendo signos prominentes y pancartas en todo StubHub Center. Donovan se quedó con sus padres y otros familiares a ver un video antes del partido de homenaje, mientras que el amigo de Donovan, el cantante John Ondrasik, le cantó con piano en el campo.

El acto musical favorito de Donovan, Boyz II Men, y luego cantó el himno nacional, conmoviéndo a Donovan hasta las lágrimas.