Enfrenta Zepeda reto en Hasta el Fin…

Arturo Perea

Agencia Reforma

David Zepeda tomará el lugar de Pedro Fernández con el personaje de Salvador Cruz en la telenovela Hasta el Fin del Mundo.

“Es un gran reto como actor, pero soy una persona de retos, y estoy encantado de llegar a esta producción para sumar. Le agradezco al productor por darme un voto de confianza”, declaró Zepeda.

El actor combinará su participación en el melodrama con el show Sin Censura, que el viernes se estrenó en Veracruz.

En conferencia de prensa, el productor Nicandro Díaz y Pedro Fernández se reunieron para anunciar que el actor abandona el proyecto por cuestiones de salud, las cuales no quiso especificar.

“Me siento un poco triste porque algunos medios le han faltado al respeto a mi familia culpándola de esta situación.

“Me entristece dejar el proyecto, pero desde hace algunos meses he bajado de peso, y para cuidar mi salud he hablado con el productor y tomé la decisión de bajarle al ritmo de trabajo que ha sido muy alto”, comentó Fernández.

El cantante grabará sus últimas escenas y será hasta la segunda semana de noviembre cuando Zepeda ocupará su lugar con el mismo personaje.

El productor adelantó que será a través de una escena especial cuando se realizará el cambio; además, el tema principal que actualmente es interpretado por Fernández también se modificará.