Once Upon a Time

Rodolfo G. Zubieta

Agencia Reforma

SAN DIEGO, EU 6-Abr .- Luego de un descanso de casi dos meses y medio, Once Upon a Time regresa a Canal Sony para cerrar el capítulo en la vida de los personajes de la cinta Frozen y presentar otros integrantes de la aventura.

Los episodios de la cuarta temporada de la serie arrancan hoy, a las 21:00 horas, con “Fall”, en donde se verán los estragos del hechizo que la Reina de las Nieves (Elizabeth Mitchell) lanzó sobre los habitantes de Storybrooke.

“Sin embargo, más que hacer una copia al carbón de la película animada quisimos honrar la historia de estas dos hermanas (Elsa y Anna) y mezclarla con nuestra trama”, aseguró Jennifer Morrison, quien encarna a Emma Swan.

En el episodio, Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) y David (Josh Dallas) deberán reunir a los ciudadanos del pueblo, mientras que Bella (Emilie de Ravin) y las hadas trabajan en un antídoto.

Tres villanas harán su debut en la serie, Maléfica (Kristin Bauer van Straten), Cruella de Vil (Victoria Smurfit) y Ursula (Merrin Dungey).