Ven juntos estreno de Miserables

Arturo Perea

Agencia Reforma

Aracely Arámbula y Erick Hayser, protagonistas de Los Miserables hicieron una pausa en las grabaciones de la telenovela para ver juntos el primer capítulo que se estrenó en México por Galavisión.

“Estoy muy contenta por venir al estreno de Los Miserables, tengo mucha emoción de estrenar el proyecto en México y eso me mantiene feliz.

“Espero que a la gente le guste mucho y la disfrute y si la telenovela tiene éxito será maravilloso y si no, bueno yo creo que trabajamos igual”, declaró la actriz a su paso por la alfombra roja.

La reunión se realizó en un restaurantes, ubicado en la colonia Roma, donde el protagonista masculino contó que la historia de la obra de Victor Hugo era un trabajo que siempre quiso realizar desde que era adolescente.

“La historia me fascina desde que tenía 13 o 14 años y curiosamente fue una de las obras que tuve la oportunidad de realizar antes de ser actor profesional, cuando estaba en tercero de secundaria y empezaba a hacer mis primeros pininos en teatro” contó Hayser.

En la historia que produce la cadena Telemundo también participan Aylín Mujica, Gabriel Porras y Aarón Díaz, entre otros actores.