Mata rapero a esposa y se quita la vida

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF 9-Dic .- La actriz, bailarina y modelo Stephanie Moseley, conocida por el reality de porristas de VH1 Hit the Floor, fue asesinada a tiros el lunes en su departamento, y las primeras investigaciones indicaban que Earl Hayes, su esposo y quien también fue hallado muerto, habría sido el autor.

Según TMZ, vecinos de Moseley, en Los Ángeles, la escucharon gritar y después hubo disparos, por lo cual llegó un equipo SWAT a la escena del crimen y encontró dos cadáveres, el de su pareja y el de ella.

Se dice que Hayes asesinó a su esposa porque sospechó que lo engañaba con el cantante Trey Songz. Hace dos años ya se habían separado por esa causa.

Aun así se dieron una oportunidad para volver, pero una fuente anónima le dijo al sitio de espectáculos que Hayes nunca lo pudo superar, pues frecuentemente le reprochaba su infidelidad.

La pareja se casó en 2008, y tras su rompimiento, amigos en común insistieron en que volvieran a intentarlo. sin embargo, Hayes también le achacaba haber tenido relaciones con otras estrellas, ya que fue bailarina de Chris Brown y Usher.

TMZ aseguró que Floyd Mayweather Jr., uno de los amigos cercanos del rapero, atestiguó la tragedia luego de hablar con él, vía FaceTime.

Un informante cercano al boxeador indicó que el rapero le dijo que planeaba matar a su esposa por infiel. Mayweather Jr. le rogó que no lo hiciera, pero todo fue en vano.

No se sabe qué le declaró el púgil a la policía, pero admitió ser testigo y haber escuchado todo. Curiosamente, esa misma noche acudió al juego de los Clippers de la NBA, en Los Ángeles.