Desprecia Lohan LA

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF 15-Dic .- Lindsay Lohan, quien ha vivido los últimos meses en el Reino Unido, mostró desprecio por la ciudad de Los Ángeles y explicó que Londres es mejor para ella, informó Perez Hilton.

“En Los Ángeles no sabía que hacer además de salir de fiesta todas las noches. Había muchas cámaras y eso lo volvía difícil. Aquí puedo salir a correr sola, lo hago todas las mañanas”, comentó la actriz.

Lohan, quien recientemente terminó con las funciones de la obra de teatro Speed The Plow en el Playhouse Theatre, consideró que la cuidad londinense le ha ayudado a sentar cabeza.

“Necesitaba crecer y Londres es el mejor lugar donde puedo hacer esto. Nunca viviré en Los Ángeles otra vez, diablos no. Ahí prendes la televisión y todo son chismes sobre la gente. Aquí me encanta la cadena británica BBC. No he escuchado una mención sobre mí desde que llegué. Ha sido raro, pero genial”, aseguró la joven de 28 años de edad.

Parece que ha dejado sus días de escándalos atrás y ha encontrado un lugar donde lleva un estilo de vida saludable, reportó el portal

La actriz busca aparecer en otra puesta en escena de David Mamet llamada Oleanna.