Atrapan Visitantes a Kate del Castillo

Melissa Amezcua

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 15-Dic .- Aunque Kate del Castillo no es fanática de las películas de terror, el guión y el equipo de producción de Visitantes fue lo que la animó a aceptar el protagónico.

“Este es mi debut, porque es un protagónico que es bien difícil, es un género que no conozco, no soy fan de ir al cine a ver este género, es algo desconocido. Hay una línea muy delgada en caer en lo ridículo. Fue un reto”, sostuvo la actriz en conferencia de prensa.

Visitantes cuenta la historia de una familia de tres integrantes, que comienza a ser poseída por espíritus que viajan a través de cuervos. La maldición ha sido transmitida por varias generaciones a través de sueños.

Este es el primer largometraje de Acán Coen y en el que también actúan Raúl Méndez, Aurora Papile y Sophie Alexander Katz.

“La experiencia de hacer KM 31 era un gran experimento. Ahora me pareció una gran posibilidad de explorar otras tesituras actorales”, sostuvo Méndez, quien tiene experiencia en cintas de terror e interpreta al esposo de Kate en el proyecto que estrena este jueves 18 de diciembre.