Pasarela de amor

Nora Alicia Estrada

Agencia Reforma

LOS ÁNGELES, EU 25-Ene .- Dicen que el amor es el mejor maquillaje…Así lo demostró Sofía Vergara, quien llegó de la mano de su prometido Joe Manganiello y brilló en la alfombra de los Premios SAG, que se celebraron anoche en esta ciudad en el Shrine Auditorium.

Los fans también quedaron deslumbrados, pero por el anillo de compromiso que porta en la mano izquierda la actriz colombiana.

Manganiello una vez más demostró que está completamente hechizado por Sofía, ya que no le quitaba la vista de encima mientras la sostenía de la cintura y que tuvo que soltar unos instantes por petición de los fotógrafos.

Otros que causaron alboroto fueron los actores de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco-Sweeting y Jim Parsons.

Jennifer Aniston robó las miradas con un pronunciado escote a su llegada al evento acompañada de su prometido Justin Theroux.

Otra pareja que presumió una buena relación fue la formada por Kevin Costner y Christine Baumgartner.

Julia Roberts, Reese Witherspoon, Keira Knightley y Julianne Moore también fueron de las mejor recibidas a su arribo a la pasarela.

Matthew McConaughey y su pareja Camila Alves también llamaron la atención por sus outfits. El actor portó un brillante saco azul, mientras que ella lució un vestido morado.