Seduce Luismi a 10 mil fans

Rodolfo G. Zubieta

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 29-Ene .- Pese a que Luis Miguel inició ayer su primer show en el Auditorio Nacional con una hora de retraso, lo que provocó rechiflas entre el público, en cuanto apareció conquistó a sus seguidores.

Los 10 mil fans que llenaron el recinto demostraron que son incondicionales a su ídolo, pues de inmediato cambiaron la furia por alegría ante la presencia del cantante sobre el escenario.

Vestido de forma impecable con un traje negro, camisa blanca, mancuernillas y peinado hacia atrás, Luismi arrancó a las 21:30 horas su Deja Vu Tour acompañado de 10 músicos y una corista.

“¿Quién Será la Que Me Quiera a Mí?” y “Tú Sólo Tú”, temas con los cuales abrió el espectáculo, provocaron que las personas se levantaran de sus asientos.

La alegría también se notó en el intérprete, quien a pesar de que casi se tropieza tras una pirueta, se dejó querer por las personas de las primeras filas, a quienes saludó de mano y hasta besó, como fue el caso de algunas chicas.

La velada continuó con “Suave” y “Amor, Amor, Amor”, con las que el intérprete desató tal locura entre sus fans, que muchas mujeres ignoraron las indicaciones de los elementos de seguridad e intentaron subirse al escenario para abrazarlo.

Quizás por eso “El Sol” cambió de ritmo y regaló la primera balada de la noche, “Que Tú Te Vas”, un tema que normalmente no canta en sus conciertos y el cual se fusionó con “Sabor a Mí” y “Sin Ti”.

Este popurrí romántico enamoró al público, el cual se unió en una sola voz y cantó al unísono cada letra.

Hacía las 22:00 horas, Luis Miguel sonreía complacido ante la respuesta de sus fans, pues apenas calentaba motores en lo que prometía ser un show extenso y nostálgico.