Arrestan a rapero por homicidio

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF 30-Ene .- Suge Knight fue arrestado bajo el cargo de homicidio por un caso de atropellamiento, ocurrido el pasado jueves en Los Ángeles, informó The Hollywood Reporter.

Según un comunicado de prensa emitido por la Policía, el rapero se encontraba en el set fotográfico de un promocional para la banda Straight Outta Compton, ubicada en el estacionamiento de un local comercial. Ahí llegó en su camioneta y discutió con dos personas que se encontraban en el lugar.

El pleito fue en aumento hasta que el presunto homicida subió a su automóvil y lo dirigió contra uno de ellos; luego condujo de nuevo contra ambos.

El portal TMZ informó que el fallecido se trata de Terry Carter, y que la otra víctima sufrió lesiones, aunque no de gravedad.

“Obviamente se conocía entre sí. Tuvieron algún tipo de altercado verbal, el cual aumentó”, contó John Corina, detective de Los Ángeles.

“Las personas con las que hemos hablado dicen que pareció ser un acto intencional, así que lo estamos llevando como homicidio”.

El músico, quien se entregó a las fuerzas de la ley, fue detenido alrededor de las 3:00 horas de este viernes por agentes del Departamento de Policía del Condado de Orange e ingresado a la estación de West Hollywood, donde se le fijó una fianza de 2 millones de dólares.

James Blatt, abogado del intérprete, confirmó este jueves que su representado era el conductor que golpeó a un hombre a las 15:00 horas, y que se preparaba para ponerse a disposición de las autoridades.