Estudia una carrera universitaria a distancia

La Secretaría de Educación Pública a través de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) abre la convocatoria 2016-I a las personas de nacionalidad mexicana interesadas en cursar estudios del tipo superior en la modalidad no escolarizada. Esta modalidad brinda la oportunidad a los mexicanos que radican en cualquier parte del mundo estudiar una de las siguientes 8 licenciaturas y 2 ingenierías:

– Licenciatura

en Administración

de Empresas Turísticas

– Licenciatura en Desarrollo

Comunitario

– Licenciatura en Gestión

y Administración de PyME

– Licenciatura en Mercado- tecnia Internacional

– Licenciatura en Gestión

Territorial

– Licenciatura en Políticas

y Proyectos Sociales

– Licenciatura en Seguridad

Pública

– Licenciatura en Matemáticas

– Ingeniería en Desarrollo

de Software

– Ingeniería en Tecnología

Ambiental

Los aspirantes deben contar con equipo de cómputo y acceso a Internet. La modalidad

de estudio demanda conocimientos básicos en el uso de equipos de cómputo, así como de navegación en Internet. Cabe destacar que los planes y programas se imparten en idioma español y los estudios a distancia son accesibles para personas con discapacidad motriz, visual o auditiva.

La fecha límite para que los aspirantes envíen su solicitud de registro en el portal de la UnADM: www.unadmexico.mx es el próximo 31 de Agosto de 2015. Para obtener mayor información, los interesados podrán dirigirse directamente a: www.unadmexico.mx

Al concluir el registro obtendrá un folio y contraseña como aspirante (se sugiere conserve). Los resultados del proceso de admisión son inapelables y se darán a conocer el 4 de diciembre de 2015.

El procedimiento de inscripción corresponde exclusivamente al periodo escolar 2016-1 por lo que de no concluirlo en el tiempo y forma previstos se pierde la posibilidad de inscripción. En caso de continuar interesado en formar parte de la UnADM deberá realizar nuevamente el proceso de admisión en los términos de la próxima convocatoria.

Para más información, ingresa a www.unadmexico.mx o llama al Departamento de Comunidades del Consulado de México al (206) 448-8938 o al correo electrónico lcordoba@sre.gob.mx.