Distinguen a bandas por sus trayectorias

Arturo Perea

Agencia Reforma

Liquits, La Tremenda Korte y Los de Abajo, además de Esmeralda Palacios, recibieron un reconocimiento por sus trayectorias; los grupos, por más de 20 años cada uno en la música, y la esposa de Facundo, en la producción radiofónica.

El galardón fue entregado por el diputado Orlando Anaya González, presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte, quien representó a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en el marco del Quinto Micro Festival I Love Rock “La Droga No Te Hace Libre”.

“No veníamos preparados, pero es un honor recibir este reconocimiento por todo lo que se está haciendo por la juventud y en contra de las adicciones, porque es un tema que no hay que dejar pasar de largo.

Palacios recibió de manos del diputado su diploma gracias a su trabajo detrás de programas como Ya Párate y La Corneta. “Estoy muy orgullosa de recibir un premio. El único consejo que le puedo dar a los jóvenes es hacer siempre lo que les gusta. Me encanta el radio y el rock nacional, así que a seguirle”, dijo la participante del reality Lucky Ladies, quien estuvo acompañada de Facundo.