Reembolsos de impuestos llegan a casi $125 mil millones; IRS.gov disponible para ayuda tributaria

IR-2015-34SP, 26 de febrero de 2015

WASHINGTON – Casi 40 millones de reembolsos de impuestos con un valor cerca de $125 mil millones han sido emitidos hasta el 20 de febrero, según estadísticas del Servicio de Impuestos Internos (IRS) dadas a conocer hoy. El promedio de los reembolsos es de $3,120.

El IRS ha procesado cerca de 50 millones de declaraciones de impuesto federal, alrededor de un tercio del total de las declaraciones que la agencia espera recibir este año; con casi el 83 por ciento de las declaraciones produciendo reembolsos. Más del 92 por ciento de los reembolsos han sido depositados directamente en las cuentas de los contribuyentes. El IRS recomienda el depósito directo como una forma segura y rápida para los contribuyentes recibir sus reembolsos.

El IRS también les recomienda a los contribuyentes que aún tienen que presentar, que vean las numerosas herramientas en línea y los recursos disponibles en IRS.gov. Los contribuyentes han visitado el sitio web del IRS cerca de 160 millones de veces en lo que va del año.

Las esperas más largas en las líneas telefónicas y en las oficinas del IRS, significa que es más importante que nunca que los contribuyentes utilicen las herramientas y recursos del IRS en línea en IRS.gov.