Rayados sacan boleto a Cuartos

Juan Carlos Jiménez

Agencia Reforma

Rayados clasificaron a los Cuartos de Final de la Copa MX al derrotar 3-1 al Veracruz esta noche en el Estadio Tecnológico, en el juego de vuelta de la Llave 3, dentro del Grupo 2, en donde los regios acabaron como líderes.

Con el triunfo, el Monterrey llegó a 15 puntos al ganar el global y llevarse el punto extra, empatando con Correcaminos, pero con diferencia de +11 para los regios, por +3 de los tamaulipecos.

Ahora el equipo de Antonio Mohamed esperará su rival de Cuartos de Final a disputarse la próxima semana a juego único que será en el Tec, porque Rayados ya aseguró acabar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general. La victoria de La Pandilla fue gracias a los goles de Marcelo Gracia, Yimmi Chará y Dorlan Pabón, para vencer a unos Tiburones Rojos que habían empatado a través de Juan Ángel Albín, de penal.

En lo que fue el quinto partido de Antonio Mohamed al frente de los Rayados, el equipo albiazul ligó su tercer triunfo en la Copa y sumó su cuarta victoria en cinco partidos en la era del “Turco” entre el torneo de Liga y el copero.

Los Rayados se aprovecharon de un débil Veracruz que jugó con un cuadro plagado de suplentes, mientras que Mohamed sí utilizó a algunos estelares, entre ellos los colombianos Stefan Medina, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Chará y Pabon, éste último entrando de cambio.