Regresa Natalia convencida

Staff Agencia Reforma

Ya pasaron cuatro años tras haber lanzado su primer disco como solista, y ahora Natalia Jiménez regresa convencida de haber encontrado el estilo que siempre había buscado.

-El disco Creo en Mí, ya a la venta, incluye 11 temas en el que se pueden escuchar una variedad de ritmos que se mezclan con el rock, el pop y los sonidos electrónicos.

-”Esta producción es completamente diferente a la anterior porque viene con un montón de música nueva y con estilos diferentes. Siento que he madurado musicalmente y que ya entiendo qué es lo que quiero hacer”, dijo la cantante, de 33 años.

-Recordó que su disco homónimo, lanzado en 2011, fue una primera “toma de contacto con esa Natalia que acababa de salir como solista”, expresó la ex vocalista de La Quinta Estación.

-La producción de este material estuvo a cargo de Toby Gad, quien ha trabajado con figuras de la talla de John Legend, Fergie y Beyoncé.

-”He tenido todo el tiempo del mundo para escoger la gente con la que quería trabajar y busqué hacerlo con ellos porque quería buscar ese sonido poderoso que tienen esas producciones americanas”, dijo Natalia en Miami, donde reside desde hace más de cinco años.

-Los primeros sencillos del disco son la balada “Creo en Mí” y “Quédate con Ella”, un tema que había sido compuesto originalmente para mariachi, pero que la intérprete decidió grabar con una base electrónica.

-Además de lanzar Creo en Mí, la cantante participa actualmente por segunda vez como coach de La Voz Kids, de la cadena Telemundo, junto a Daddy Yankee y Pedro Fernández.