Dempsey, Bradley, Altidore Convocados para enfrentar a Dinamarca y Suiza

CHICAGO (AP) – Clint Dempsey, Jozy Altidore y Michael Bradley destacan el equipo estadounidense elegido por Jurgen Klinsmann el domingo para partidos de exhibición contra Dinamarca y Suiza.

Dempsey y las dos estrellas ede Ciudad de México están entre los seis jugadores de la Liga Mayor de Futbol seleccionados entre los 23 jugadores.

El portero Nick Rimando del Real Salt Lake se une defensor Brek Shea de Orlando City SC y el centrocampista Gyasi Zardes del Galaxy de Los Angeles. El resto de la lista está compuesta principalmente por jugadores en Europa, como DeAndre Yedlin del Tottenham Hotspur, Julian Verde de Hamburgo y del AZ Alkmaar Aron Johannsson.

Los Estados Unidos se enfrentará a Dinamarca en Aarhus el 25 de marzo, y Suiza en Zurich el 31 de marzo. Los equipos de EE.UU. de la Sub-23 y Sub-20 también fueron anunciados por US Soccer el domingo.

La selección sub-23 se prepara para la clasificación olímpica para el 2016 en Río, y la Copa Mundial Sub-20 comienza en mayo en Nueva Zelanda.

“Desde una perspectiva de la selección nacional, es emocionante poner a los jugadores en las diferentes áreas y obtener una mejor idea de dónde están en este momento”, dijo Klinsmann.

“A medida que juguemos haremos ajustes, tal vez incluso tendremos jugadores que vayan entre los equipos en un momento determinado.”