Inician Amores con Trampa… en la cama

Fidel Orantes

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 29-Mar .- La primera de las grandes trampas de Isabel (Itatí Cantoral) y Santiago (Ernesto Laguardia) en contra de Facundo (Eduardo Yáñez) está en marcha.

En la escena que se verá hoy en Amores con Trampa, los personajes de la telenovela harán creer a Facundo que tuvo relaciones sexuales con Isabel en su plan para apoderarse de su fortuna.

“Es una escena determinante, poderosa y que transforma los acontecimientos de la historia”, dijo Salvador Garcini, director del melodrama.

Las escenas se realizaron en un hotel de la Ciudad de México, durante dos llamados, hace unas dos semanas.

Garcini aseguró que por tratarse de tomas en las que se simula que los actores están desnudos se debe tener mucho cuidado con el trabajo de producción, para que no se enseñe de más, pero también que se mantenga el drama y la comedia de la historia.

“Les planteo la idea y las emociones que tienen que lograrse en las escenas. La forma estética que se tiene que ver, la forma en que vamos a cubrir los cuerpos, la idea de la desnudez y al mismo tiempo cuidarnos de no estar completamente desnudos mientras hacemos la escena.

“A través del trabajo de iluminación, cámaras, encuadres y de movimientos escénicos logramos las imágenes”, agregó.

Aseguró que el éxito que ha tenido el melodrama, producido por Emilio Larrosa, únicamente se traduce en un mayor compromiso y entrega por parte de todo el equipo de trabajo, para mantenerse en el gusto del público.