Preparan a tope amistoso

Staff Agencia Reforma

KANSAS, EU 29-Mar .- La Selección paraguaya entrenó ayer a doble sesión con la mira puesta en el Tri.

Un primer grupo practicó por la mañana, antes de que llegara el resto de los seleccionados por la tarde procedentes de Costa Rica, para el segundo entrenamiento en una cancha anexa al Sporting Park.

El mediocampista Osvaldo Martínez alabó la calidad de la Selección Mexicana, ante el que buscarán el primer triunfo del año, tras haber igualado a cero con los ticos.

“El equipo ha demostrado mucho carácter, así que queremos seguir por esa misma senda, sabemos que nos enfrentamos ante un rival que hizo muy bien las cosas en el Mundial”, explicó “Osvaldito”.

“Prácticamente es de los mejores en el mundo, obviamente queremos apuntar a lo más alto, y para eso enfrentar a un equipo como México va a ser fundamental para nosotros, vamos a tratar de hacer nuestro mejor papel”.

Martínez reconoció que será un gusto encontrarse con Miguel Herrera, quien lo dirigió en el América.

“Es un técnico ganador, un buen motivador, que sabe mucho y para nosotros es un partido muy importante”, apuntó.

Por su parte, el volante Édgar Benítez comentó que deben mejorar lo hecho ante la Selección costarricense.

“El partido contra México tenemos que hacer lo mismo, jugar con mucha agresividad, con mucha inteligencia y tratar de aprovechar las oportunidades que se puedan”, consideró el “Pájaro”.

Al delantero Roque Santa Cruz se le vio trotar con el grupo, por lo que habría dejado atrás las molestias musculares que presentó con Cruz Azul en el último compromiso liguero que afrontó.