Triunfa Woodley en los MTV Movie Awards

Staff Agencia Reforma

LOS ÁNGELES, California 13-Abr .- Shailene Woodley y su juventud se impusieron anoche en los MTV Movie Awards 2015 al ganar tres premios, mientras que su cinta Bajo la Misma Estrella fue la Mejor Película.

No obstante, la experiencia de Robert Downey Jr. dio lugar a uno de los momentos más alucinantes de la gala, cuando Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, protagonistas de Avengers, se reunieron en el escenario para entregar el premio MTV Generation al intérprete de Iron Man.

?Fui demasiadas veces de fiesta, he desperdiciado, resistido y me he arrepentido. Los invito a trabajar duro, soñar en grande, mantener la nariz limpia, ser serviciales y definir a su generación?, dijo el actor mientras sus colegas le brindaron una reverencia.

Woodley, heroína de los adolescentes, recibió múltiples ovaciones cuando recibió sus reconocimientos de Mejor Actuación Femenina y Mejor Beso, junto a su pareja de reparto, Ansel Elgort.

?Conozco a algunos de ustedes y a otros no, pero para todos los que han sido pilares para mí, gracias. Y para todos los que he sido capaz de ser un pilar, seguiré siéndolo?, dijo al tomar en sus manos el Premio MTV Trailblazer de manos de Miles Teller.

Jennifer López recibió sus palomitas doradas por Mejor Actuación de Miedo, mientras que Bradley Cooper fue distinguido por Actuación Masculina.

Aunque no fue requerido en el escenario, Dylan O?Brien ganó los premios a Mejor Pelea y Mejor Héroe por Maze Runner.

Al recibir el Premio a Mejor Dúo en Pantalla por su trabajo en Buenos Vecinos, Zac Efron y Dave Franco aparecieron caracterizados como personajes de Taxi Driver y se tomaron mutuamente de la entrepierna.

Una vez más, Efron se llevó Mejor Actuación Sin Camisa, ahora gracias a sus escenas en Buenos Vecinos.

Channing Tatum y Kevin Hart fueron distinguidos en el rubro de las risas, pues ganaron como Mejor Actor de Comedia y como Genio de la Comedia.

Los números musicales de la transmisión, que duró dos horas, estuvieron a cargo de Fall Out Boy y de Charli XCX.

La comediante Amy Schumer fue la anfitriona de la gala, y arrancó carcajadas con sus sketches con referencias a las cintas que se estrenaron el año pasado.

Invitó a algunos de sus protagonistas, como J.K. Simmons (Whiplash) y la misma Woodley, para unas rutinas de humor.

Otros ganadores fueron Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks por Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, Meryl Streep como mejor villana de En el Bosque y Seth Rogen y Rose Byrne por Mejor Momento WTF.