Espera Bravo que mejore el entorno

Carlos Rubio

Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 13-Abr .- Sin esperar que la gente se calle luego de las críticas que ha recibido el equipo, porque no juega para eso, Omar Bravo resaltó que la victoria ante León sirva para que el entorno complicado que se ha vivido ahora mejore, pues están cerca de salvarse ahora sí.

Así lo manifestó el capitán de las Chivas, quien ponderó ante todo estar cerca de la salvación que el hecho de ser líderes del Clausura 2015.

“Es importante, nosotros ir logrando los objetivos que nos planteamos al principio del torneo, es eso, un torneo de 17 jornadas, hay que saberlos jugar, el equipo creo que con algunos asegunes ha ido de menos a más, hoy dimos un paso importantísimo en la cuestión de la permanencia, el liderato se da como consecuencia, es relativo también, faltan cuatro jornadas, está parejo todo y hay que ir con mucha humildad, se hizo un gran esfuerzo”, comentó Bravo.

“Ahorita es relativo, por supuesto que estamos contentos, porque ha sido consecuencia de luchar por la permanencia, en ese sentido sí hemos dado un gran paso, por todo lo que se habla alrededor del Guadalajara, un entorno difícil, gente que de repente opina pendejadas, y el equipo ha salido adelante, ha sabido como hacerlo, cerrando filas y con mucha entereza”.

Bravo insistió que juegan para ellos y no para que las críticas en contra del equipo cuando está mal, se acaben.

“Esto no es de callar bocas, jugamos por nuestras familias, por la afición, por la gente que ha sabido asimilar el entorno del Guadalajara después de algunos años difíciles donde el equipo se metió en este problema”, dijo.