FLOYD MAYWEATHER SE ECONTRARA CON MANNY PACQUIAO

LAS VEGAS (19 de marzo 2015) – Fanáticos del deporte serán complacidos con la pelea que ha capturado la atención de todo el mundo cuando el rey del boxeo, Floyd “Money” Mayweather entre al cuadrilátero para enfrentar al campeón mundial de 8 divisiones, Manny “Pac-Man” Pacquiao en el campeonato mundial del peso welter. La mega-pelea súper esperada se tomara acabo el sábado, 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Promocionada por Mayweather Promotions y Top Rank Inc., la transmisión televisiva de pay-per-view será producida por SHOWTIME PPV® y HBO Pay-Per-View® empezando a las 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT.

Súper estrellas Mayweather y Pacquiao, quienes su atractivo transcienden más allá del deporte y los ha llevado a ser nombres caseros, competirán en un evento que espera sobrepasar cualquier y todos los eventos de pay-per-view, records de puerta en vivo y circuitos cerrados. Mayweather y Pacquiao rivalizarán peleas legendarias y memorables en la historia del deporte como “Thrilla in Manila,” el “Rumble in the Jungle” y Sugar Ray Leonard vs Tommy Hearns.

“Desde que la pelea fue anunciada, la respuesta del público ha sido increíble y es más claro que nunca que esta es la pelea que los fanáticos quieren ver,” dijo Mayweather. “Estoy muy agradecido que Manny Pacquiao y yo hemos podido hacer esto posible. Este será el evento más grande en la historia del boxeo. Le agradezco a mi equipo por todo el apoyo que me han dado desde el primer día. Estoy más motivado que nunca para poner un show increíble y estaré listo para el 2 de mayo.”

“Estaré listo para mi cita con el destino el 2 de mayo,” dijo Pacquiao. “Estoy muy contento que Floyd Mayweather y yo podemos darle a los fanáticos la pelea que han querido por muchos años. Han esperado bastante tiempo y la tienen merecida. Es su mandato. Es un honor ser para de este evento histórico. Le dedico esta pelea a todos los fanáticos que quisieron que esta pelea se hiciera y como siempre, para traerle gloria a las Filipinas y a mis compañeros Filipinos de todo el mundo.”

Los peleadores, lo promocionadores y los ejecutivos de televisión han trabajado en conjunto para asegurar que cada detalle fuera acordado y en orden para cumplir con esta pelea histórica.

“Esta pelea es lo que todos hemos esperado,” dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. Siempre decimos que les queremos dar a los fanáticos lo que quieren y el 2 de mayo, ellos tendrán eso mismo. Mayweather vs Pacquiao es el evento más grande de la historia de boxeo y estamos seguros que quebrara todos los records de pay-per-view, de puerta abierta, y de circuitos cerrados. Floyd ha trabajado muy duro toda su carrera y ha controlado su propio destino para llegar a este punto. Mayweather Promotions esta emocionado por él, por todos los involucrados y por ser parte de esta oportunidad extraordinaria.”

“Todo el mundo está esperando impacientemente por esta batalla emocionante, dijo miembro del Salón de la Fama, Bob Arum de Top Rank. “Con la ayuda de Dios, triunfaremos.”

“Manny Pacquiao y Floyd Mayweather han sido los dos peleadores más destacados en los últimos diez años en el deporte del boxeo y los fanáticos por todo el mundo han demandado que se enfrenten,” dijo Ken Hershman, Presidente de HBO Sports. “Y ahora, el 2 de mayo, en lo que todos piensan será la pelea más grande de todo el tiempo, el deseo se les hará realidad a todos los fanáticos. El 2 de mayo será un momento épico para el deporte del boxeo y HBO Sports esta emocionado de ser parte de este evento espectacular. Yo sé que los peleadores y sus equipos estarán listos para triunfar y estaremos trabajando muy apegado a todos los que están involucrados para entregar el mismo nivel de rendimiento desde la perspectiva televisiva.”

“Cuando Showtime firmo a Mayweather, empezamos a planear eventos espectaculares para el término del contrato. Para Floyd y para nosotros, esta pelea era la prioridad,” dijo Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports. “La anticipación para esta pelea nos está llevando a trabajar alrededor del reloj en virtualmente cada aspecto del evento para poder entregar una presentación de alto calibre como lo es Mayweather vs Pacquiao.”

“Como todos los fanáticos del boxeo en el mundo, nosotros estamos muy emocionados que la pelea de Mayweather vs Pacquiao finalmente será un hecho,” dijo Richard Sturm, Presidente de Entretenimiento y Deportes de MGM Resorts International. “Estamos muy contentos de tener la oportunidad de ser el anfitrión de este campeonato mundial en el MGM Grand, la casa de los eventos más grandes del deporte. Este mayo demostrara ser uno de los fines de semana más eléctricos que ha visto Las Vegas.”