Conduce Ximena reality de moda

Sthephanny Contreras

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 15-Abr .- Entrar de lleno al mundo del diseño de moda atrae a la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, por lo que ahora será la conductora de México Diseña, El Combate.

El programa, que se estrenará el 21 de mayo por E! Entertainment, es un concurso que busca apoyar a diseñadores jóvenes mexicanos a nivel nacional e internacional.

“Ahora me he fijado mucho más en la ropa, en cómo se hace, cómo se confecciona la tela, cómo se hacen los bocetos. He aprendido haciendo el programa. En un futuro, de la mano de Benito Santos (diseñador) tal vez me aviente a hacer unos diseños”, contó Ximena en entrevista.

Luego de presentar al jurado del reality en la Fashion Week México, la también actriz explicó que está emocionada por ser parte del proyecto, porque le recuerda cuando inició como modelo a los 16 años.

“Estuve en un concurso representando a mi País, como no voy a apoyar al talento nacional. He hecho conducción desde hace tiempo, es algo que me encanta. Estoy más que acostumbrada a las críticas, a quienes les guste, qué bueno, y a quienes no, también”, compartió.

Quienes calificarán a los 10 concursantes durante los ocho programas, están el diseñador Ángel Sánchez, la conductora Ileana Rodríguez y el diseñador José María Torre.