Paulina Quiere ser como Liz Taylor

Juan Carlos García

Agencia Reforma

Paulina Rubio apenas se divorció oficialmente de Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” y ya está pensando en casarse… ¡hasta 10 veces!, tal como Elizabeth Taylor.

Así lo dijo ayer “La Chica Dorada”, en tono de broma, cuando le preguntaron si ya estaba pensando en boda con su novio Gerardo Bazúa.

“Haciendo una broma sarcástica, diré que yo, como Liz Taylor, me voy a casar diez veces… ¿Hijos? Sí, me gustaría tener más hijos”, señaló la cantante.

En la presentación de un nuevo tinte del que es imagen, y acompañada de su madre, Susana Dosamantes, y de Jacqueline Bracamontes, Pau se mostró esquiva con respuestas personales.

Aunque los organizadores seleccionaron los cuestionamientos de la prensa, no libró el nombre de su archirrival, Thalía, gritado por los reporteros cuando habló de las colaboraciones que podría hacer.

“Me gustaría hacer cosas con Juan Gabriel, con ‘El Buki’, con Juan Luis Guerra…”, contestó. Un reportero le gritó ‘Thalía’, a lo que la rubia frunció el ceño y se quedó callada.

Rubio afirmó sentirse una mujer bendecida por la compañía de su madre y comentó que su vástago, Andrea Nicolás, se quedó en Miami con su tío Enrique.

Descartó que haya abandonado México porque visita con frecuencia el DF y su casa de Cancún.

“Es cuestión de saber dónde está uno. Cuando a Nico le preguntan ¿por qué come chile? Él contesta ‘porque soy mexicano’.

“Soy mexicana, y si un día estoy fuera y me muero, que digan que estoy dormida y me traigan pa’cá”.

En el encuentro con los medios, que duró alrededor de 30 minutos, Pau aguantó las risas de los asistentes cuando dijo, en referencia al tinte que usa, que “ha rompido récord de ventas”.

La cantante se quedó callada y fue Bracamontes, la moderadora, quien la defendió: “Ay, ya, no sean carrillas, se dice roto”.

Los reporteros también soltaron risas cuando Pau dijo Tutankamén en lugar de Tutankamón, cuando contaba que es una mujer muy esotérica y que ha visitado las pirámides de Egipto.