Mayweather Jr. Tiene plan maestro

Diego Martínez

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 22-Abr .- El considerado mejor peleador libra por libra del planeta adelanta que tiene un plan brillante para el “Pacman”.

Floyd Mayweather Jr. no piensa en otra cosa que no sea la victoria ante el filipino Manny Pacquiao el 2 de mayo en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, pleito donde estarán en juego los cetros Welter del CMB, OMB y AMB.

Sabe de la magnitud de la pelea, pero eso le tiene sin cuidado.

“Sé que es la pelea más grande en la historia del boxeo, pero no me voy a presionar por ello. Voy a salir a hacer lo que sé hacer, ser Floyd Mayweather, mi trabajo es ser el mejor, he entrenado muy fuerte para llegar al ciento por ciento y vamos a ganar.

“La mayoría me dice ¿cuál es la estrategia?, puedo decirles que tengo un plan brillante, y mi plan es ganar”, expresó el estadounidense en teleconferencia. Ahora, Mayweather no deja la polémica, pues en la semana ha comentado que es mejor que muchos grandes del deporte. Ayer reafirmó esos dichos. “Me quito el sombrero ante los grandes, no pienso faltar al respeto a un grande como Ali, pero lo que hizo fue en una sola división”, enfatizó el “Money”, quien ha ganado cinturones en cinco divisiones diferentes en su carrera.