Es el amor de mi vida. -Charlize Theron

Staff Agencia Reforma

Aunque es renuente a hablar sobre su vida privada, Charlize Theron abrió su corazón y dijo que Sean Penn es el amor de su vida.

La actriz es portada de la revista Elle, en la que habló de la relación que lleva desde principios de 2014 con el histrión.

“Dejando a un lado que es mi pareja, él es el amor de mi vida. Por primera vez siento que mi trabajo está haciendo mella en mi vida y es muy duro.

“Hubo momentos en los que fui terriblemente injusta con él. Aunque también los hubo en los que sentí que él lo era conmigo. Sin embargo, eso te hace darte cuenta de lo que complicado que es y que la prioridad es la relación”, aseguró Theron a la publicación.

La estrella es madre de Jackson, un pequeño de ahora 3 años a quien adoptó en 2012; el romance con Penn es el primero formal que sostiene desde su separación del director Stuart Townsend.

“Sean y yo nos conocemos desde hace 18 años, realmente éramos muy buenos amigos y hemos ido muy lento para no perder eso”, contó la actriz hace unas semanas a la revista Vogue.

Tan enamorada está, que la estrella declaró a la publicación Extra que estaría abierta de nuevo a la maternidad.

“Sí. Quiero decir. Estoy abierta a cualquier cosa en mi vida. Nunca dije ‘Oh Dios, no sólo uno’. Siempre he estado abierta a lo que pueda pasar”.