Actividades gratuitas para los estudiantes de Seattle

Seattle.- 21 centros comunitarios servirán a estudiantes desde preescolar hasta octavo grado.

Seattle Parks and Recreation ha anunciado que va a abrir con personal de atención 21 centros comunitarios designados para los estudiantes de las Escuelas Públicas de Seattle desde el kindergarten hasta octavo grado en respuesta a la huelga de maestros del 19 de mayo. El programa gratuito operará de 7 a.m. a 6:00 pm el martes 19 de mayo y contará con actividades recreativas supervisadas, con una relación de supervisión prevista de 20 niños por 1 líder adulto. “Estamos dispuestos a abrir los centros comunitarios de Seattle para los padres que necesitan guardería, el 19 de mayo”, dijo el alcalde Ed Murray. “Nuestros programas para niños en edad escolar ofrecen opciones educativas y divertidas durante las vacaciones de verano y de la escuela. Tiene sentido para los Parques prepararse durante estas circunstancias excepcionales “.

Debido a las limitaciones de espacio, los estudiantes elegibles serán aceptados en orden de llegada. Todos los estudiantes deben tener un formulario de inscripción completo. Los formularios de inscripción se pueden obtener en los centros comunitarios abiertos a la comunidad en el día del servicio o imprimirse desde http://www.seattle.gov/parks/. Para reservar un lugar en el registro central de antemano por favor vaya en línea a https://class.seattle.gov/parks/Start/Start.asp. Un formulario de inscripción aún debe ser llevado al centro comunitario el día 19.

Seattle Parks and Recreation y Associated Recreation Council pondrán personal de atención en estos sitios. Se les pide a los padres que dejen a los niños elegibles puntualmente a las 9:00 am. Los espacios para los padres que se han pre-registrado no se mantendrán después de las 9 a.m. Una vez registrados, los niños sólo se entregarán a los contactos autorizados que aparecen en la ficha de inscripción (se requiere documento de identificación).

Se les pide a los padres a envíen un almuerzo con su hijo. Se proporcionará Snacks a todos los estudiantes, y será proporcionado un almuerzo a aquellos estudiantes que no puedan traer los suyos.