Dice revista que Brad Pitt es bisexual

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF 25-May .- De acuerdo con la revista Star, Brad Pitt es bisexual y lleva una década manteniendo relaciones sexuales ocasionales con hombres, algo de lo que Angelina Jolie está al tanto.

La fuente de la publicación estadounidense es Hesham ‘Sham’ Ibrahim, autoproclamado un insider (un informado de primera mano) de Hollywood que asegura haber tenido el privilegio de socializar en el mismo círculo que ‘Brangelina’.

Sham confesó que el actor de 51 años contactó a Cameron Fox, un actor porno, a través del sitio web de citas RentBoy.com, y lo citó en un hotel en Monterey, California.

“Cuando Cameron llegó ahí, un asistente fue por él al lobby y lo llevó a un cuarto, en el que claramente estaba Brad Pitt.

“Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no resultó ser tan atractivo como parecía en sus fotos. Creo que Brad tiene un gusto muy peculiar”, relató Ibrahim a Star.

Agregó la publicación que si la relación entre Pitt y Jolie ha funcionado es porque ella, al también ser bisexual, entiende a su esposo.

“Como alguien que ha salido con hombre bisexuales, tengo que decir que el entendimiento es la única manera en que su relación pueda durar. Ellos necesitan aceptarse, y como a Angelina le gustan las mujeres, pues se entienden” expresó Sham.