Se corta Enrique Iglesias dedos con dron

Mario Alberto Cabrera

Agencia Reforma

MÉXICOM DF 31-May .- Aunque Enrique Iglesias sufrió heridas en dos dedos (anular y medio) y la palma de su mano derecha al intentar manipular un dron durante su concierto el sábado en Tijuana, sus presentaciones en la Ciudad de México continúan en pie.

“Enrique se encuentra en Los Ángeles viendo a un médico especialista. Afortunadamente, está en buenas condiciones, pero sólo es para descartar problemas mayores”, informó ayer Ariana Flores, vocera de la agencia que representa al cantante en Estados Unidos.

Aunque el español continuará en observación médica, Flores recalcó que las presentaciones de este viernes y sábado en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Sex and Love, siguen en pie.

“En cuanto a la gira, Tijuana fue la última parada que se tenía prevista este mes. Sin embargo, sus siguientes apariciones aún están programadas en la Ciudad de México”, aseguró.

El fin de semana, el intérprete de “Héroe” se presentó ante más de 12 mil asistentes en la Plaza de Toros de Playas, donde al intentar agarrar el dron que normalmente sobrevuela el escenario se cortó los dedos.

De inmediato tuvo que abandonar el escenario para ser atendido por personal médico, pero tras algunos minutos de ausencia reapareció para seguir durante media hora más con la mano vendada y aún sangrando.