El programa ESL de Pierce College

Pierce College está renovando su programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL) para ayudar a las personas cuyo dominio del inglés es de un nivel bajo, a mejorar sus conocimientos del idioma y de preparación para una carrera más rápido que nunca antes.

A través del programa de Aceleración Integrada Digital de Inglés (I-DEA), los estudiantes cuentan con un ordenador portátil prestado y equipado con acceso a Internet, que utilizan para completar aproximadamente nueve horas de cursos en línea cada semana para complementar el tiempo en las clases.

Los estudiantes inscritos en el programa mejoraran su idioma inglés, preparación digital, de carrera y College con muchos menos horas de instrucción que los alumnos en los programas tradicionales.

“Este programa es muy innovador, y da a los estudiantes las habilidades que necesitan para entrar a la universidad o conseguir un mejor trabajo”, dijo el decano de Transición de Educación Lori Griffin.

Las clases utilizan la instrucción potenciada por la tecnología, junto con el currículo abierto. El plan de estudios se centra en la lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral y matemáticas.

Los estudiantes utilizan recursos de aprendizaje en línea, incluyendo herramientas de instrucción en línea, por más del 50 por ciento de su experiencia de aprendizaje sin costo adicional. Apoyo adicional al estudiante es ofrecido a través del programa el cual incluye el asesoramiento y tutoría en línea.

El programa de Pierce College representa un cambio significativo importante de las clases de ESL tradicionales, que tienden a centrarse en habilidades para la vida, en lugar de preparar a los estudiantes para el éxito en la universidad y el mundo laboral. “En estas clases, estamos enseñando las habilidades académicas y de trabajo con los estudiantes ayudando a identificar las carreras que les interesan”, dijo Griffin. “Estamos enfocados en ayudar a las poblaciones no nativas a prepararse para la transición a la universidad y alcanzar sus metas profesionales.”

Los estudiantes en clases del programa I-DEA pagan $ 25 por la matrícula cada trimestre, y pueden asistir a clases en cualquiera de los campus de Fort Steilacoom o Puyallup. Esta matrícula es la misma independientemente del número de clases que un estudiante desee tomar.

Para más información o para comenzar el proceso de inscripción, llame a la escuela Fort Steilacoom al (253) 964-6657, o al campus de Puyallup al

(253) 840-8463. Actúa rápido y regístrese ahora! El trimestre de verano comienza el 29 de junio y es dictado hasta el 20 de agosto

FOTO P22pierce 1

P22pierce2

CAPTION TK…